El 17-08-07 a las 12:50 hs la Comisaría de Puerto San Julián inicio investigación de oficio tras tomar conocimiento sobre un accidente ocurrido a 50 km hacia el Norte de esta localidad, en la empresa denominada “Petersen”, ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional 3, zona de Mata Grande.Al constituirse los efectivos, junto con personal de la División Criminalística Zona Centro, constataron que dos operarios de la empresa subcontratista “Rovella Carranza” habían sufrido un grave accidente cuando estaban trabajando con un cono para triturar material.
Esta pesada pieza, de gran porte, se encontraba enganchada sobre una maquina retroexcavadora; en un momento se desprende aplastando en la zona del cráneo a Eduardo Rubén SANCHEZ quien, como consecuencia, perdió la vida.
Mientras el restante, de nombre Julio Cesar CASTRO, quedo aprisionado del brazo derecho siendo liberado y derivado al Hospital de Rio Gallegos para intervención quirúrgica.
Se realizaron las tareas periciales pertinentes y se dio intervención al Juzgado de Instrucción nº 1, a cargo de la Dra. Luisa Ana Lutri -Juez, y del Fiscal Felipe Santiago Piedrabuena, prosiguiendo la investigación de la causa a efectos de dilucidar las circunstancias del trágico suceso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario