El 28-1-09 a las 17,30 hs efectivos del Destacamento Policial Tres Cerros, de la Division Criminalistica Zona Centro y de la Unidad de Bomberos 3ra, concurren a un accidente de transito sobre la Ruta Nacional nº 3, zona de la Cabaña, a 160 km hacia el Norte de Puerto San Julián, brindando apoyo al procedimiento por ser jurisdicción de la Subcomisaria de Fitz Roy y del Juzgado de Instrucción nº 1 con asiento en Puerto Deseado.
Se constata el choque frontal de un camión Mercedes Benz 1720 A, tipo volcador, de la empresa ACRI CONSTRUCTORA SA al Servicio de TAQSA, conducido por una persona de sexo masculino (63) y un vehículo Volkswagen Suran en el cual se trasladaba la familia constituida por Mario CORRALES y su esposa Mirta CORREA, acompañados de sus hijas Belen (10) y Micaela (6), residentes de Río Gallegos.
Como consecuencia del impacto resulto con el trágico deceso de la pareja y la menor de 10 años de edad, mientras que la restante fue trasladada hasta el Hospital de Puerto San Julián y posteriormente, a las 22,30 hs., derivada al nosocomio de la ciudad capital.
El conductor resulto también con lesiones por lo que fue trasladado al hospital de Puerto San Julián, quedando en observaciones por presentar politraumatismos y hematomas.
Tras una ardua tarea del personal de Bomberos, se pudo extraer con medios mecánicos del interior del vehículo los cuerpos de los tres fallecidos, los que fueron trasladados, pasadas las 0,30 hs, a la morgue judicial de Puerto Deseado; en tanto el personal técnico realizo las pericias pertinentes.
jueves, 29 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario