viernes, 16 de enero de 2009

Accidente en Ruta 3

El 15-1-09 a las 6,15 hs se interviene en Ruta Nacional N° 3, a 60 kilómetros hacia el Sur de Puerto San Julian, ante el accidente automovilistico protagonizado por el vuelco de un rodado marca Toyota, modelo Hilux, que circulaba de Sur a Norte, ocupado por Alejandro LARSEN (40) residente de Río Gallegos, quien fue evacuado hacia el hospital de Comandante Luis Piedra Buena, resultando con traumatismo cráneo facial, toráxico y miembro superior izquierdo, siendo derivado al hospital Regional de la ciudad capital.
Se acompañaba de Carina DIEGO (28), residente de Puerto Santa Cruz, quien resulto con politraumatismo, excoriaciones en cuero cabelludo, oreja derecha, tórax, ambos brazos y miembros inferiores; y de Alejandro SALOMA (32), también residente de Puerto Santa Cruz, resultando con hematoma bipalpebral derecho omalgia derecha, excoriaciones en codo derecho y en ambas manos y politraumatismos leves. Ambos quedaron internados en observaciones en el hospital de Puerto San Julian.
Concurrió personal de la Division Criminalistica Zona Centro y se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Fiscalía, continuando con la investigación.

No hay comentarios: