El 11-12-08 a las 2,45 hs se interviene en el Barrio 50 viviendas de Puerto San Julian ante daños producidos en forma simultanea y reiterada sobre varias casas y vehículos del lugar, debido a una "lluvia de piedras" que eran arrojadas por un grupo de jóvenes.
En la vía publica estaban varios vecinos, por el Pasaje Marchesi y también por calle Darwin, como así menores alterados que corrían buscando el lugar de donde salían las piedras que se lanzaban hacia ese punto; tarea dificultada por la poca luminosidad artificial del sector.
Mientras se expandía un rastrillaje por la zona, se averiguaba la posible identidad del o los autores mencionándose algunos nombres, los que posteriormente fueron conducidos a la Comisaria desde las adyacencias de los domicilios de estos.
En cuanto a los daños, se registraron impactos de piedras en rodados marca Renault Master, Volkswagen Golf y Renault 12, como así en las ventanas de varios inmuebles. Fueron cinco las personas damnificadas por los daños; asimismo no se denunciaron lesiones.
Los menores (15 y 17) sindicados como autores permanecieron detenidos a disposicion de la sede judicial.
Concurrió personal de la Division Criminalistica Zona Centro y se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Fiscalía, continuando con la investigación.
martes, 16 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario