Este rodado permanecía frente al hospital, sobre calle Mayer, cuando llego Policía y constato los cuerpos de Guillermo LAFON (Clase 1956) y Silvia Margarita DE MAESTRI (Clase 1958); sobre quienes el medico certifico el fallecimiento y solicito el examen forense. Por tal motivo fueron trasladados con un móvil Oficial de la Unidad de Bomberos 15º de Piedra Buena hasta Río Gallegos a los fines de realizar la pericia de autopsia.
Conforme dichos del socorrista Sergio Gustavo FLEITAS (33), comerciante residente de La Plata, éste auxilio a las personas al verlas junto al rodado accidentado, marca Peugeot 206 Escapade color gris, cuando se dirigía sobre Ruta Nacional nº 288, a 5 Km hacia el Oeste de la Estancia “Laguna Grande”.
Esta persona se acompañaba en el hospital con el hijo de la pareja accidentada, el joven Eugenio Daniel LAFON, quien no aparentaba tener lesiones de consideración.
Mientras, dos hijos de la infortunada pareja, uno menor de edad, arribo al hospital para curaciones presentando traumatismo de cráneo severo y el restante, Luis LAFON (24), presento fractura de clavícula derecha y múltiples fracturas costales, por lo que fueron derivados al Hospital Regional de Río Gallegos.
Concurrió al lugar personal de la División Criminalística ZC y se dio intervención al Juzgado de Instrucción nº 1, prosiguiendo con la investigación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario