El 21/12/07 a las 0,25 hs la Comisaria de Puerto San Julián interviene, ante el requerimiento, en el domicilio sito en Pasaje Calandria al 1000 del Bº 116 en donde al arribo el hijo (18), quien había llamado a la Policía, manifiesta que la progenitora había mantenido un incidente con el concubino Juan Eduardo Hernández (a) “Guaraca”.Los efectivos al acceder al inmueble son interceptados por la madre quien expresa espontáneamente que ingresen tranquilos por que ya había matado a Hernández, observándose en el sector de la cocina, el cuerpo sin vida del concubino.
La víctima habia nacido el 10/03/59 en Puerto Varas (Chile); al examen preliminar realizado por el Medico Policial, presento lesión cortante en hemotorax superior derecho, lesión cortante en región malar izquierdo, lesión cortante en hemi abdominal superior izquierdo.
La cónyuge, oriunda de San Martín de los Andes (Neuquén), al examen medico presentó tumefacción labio inferior, herida contusas en región lateral del cuello, tumefacción en región superior de huesos de la nariz. Y siendo las 0,50 hs ingresa detenida en carácter incomunicada a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de esta localidad.
Al lugar concurrió personal de la División Criminalística ZC, fines practicar diligencias periciales, continuando con la investigación en la sede judicial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario