El 10/10/07 a las 15:00 hs se toma conocimiento sobre la existencia de una persona, de nombre Carlos Espínola, quien hallaría sin vida en el interior de la vivienda que ocupa en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. La Policía se constituye juntamente con el medico de guardia del Hospital en el interior de un ambiente destinado a dormitorio de una vivienda precaria ubicada en intersección de las calles Simón Bolívar y Gobernador Moyano.
En ese lugar se hallaba el cuerpo de una persona masculina, vestida y tendida en posición cúbito dorsal; examinado por facultativo medico se certifica el fallecimiento por presentar traumatismo peri bascular y superciliar izquierdo, considerando muerte dudosa.
En consecuentemente concurren peritos de la División Criminalística Zona Centro y se dio intervención al Juzgado de Instrucción nº 1, a cargo de la Dra. Luisa Ana Lutri -Juez, y al Fiscal Dr. Felipe Santiago Piedrabuena.
Por directivas de S.S., efectivos de Bomberos trasladaron el cuerpo de Carlos Espínola, chileno, nacido el 15/05/1954, hasta la morgue del hospital de Puerto San Julián, en donde se realizará la autopsia correspondiente, continuando con la investigación de la causa.
viernes, 12 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario